lunes, 3 de mayo de 2010

Conclusión


La información fue recopilada de diversas fuentes; donde los objetivos que nos planteamos dentro del, como equipo al inicio de la investigación los cumplimos de la mejor forma.
El trabajo cuenta con todos los capítulos necesarios para exponer los diversos problemas a los que se enfrentan los adolescentes cuando han comenzado una vida sexual activa; como pueden ser infecciones de transmisión sexual el cual sería el menor de sus problemas y problema más grave es un embarazo en esta etapa por que ocasiona un cambio radical en su proyecto de vida en todos los aspectos relacionados como los son: el personal, el económico, social entre otros.
El embarazo entre los adolescentes es un problema que existe desde hace tiempo, pero cada día es más frecuente y cada vez es a más temprana edad.
Para resolver este problema es necesario tomar en cuenta la communicación familiar, estar bien informados y crear tu propio criterio de manera responasable.


Un embarazo es algo hermoso siempre y cuando sea en su momento y con los recursos necesarios, con una idea de lo que se tiene y lo que se quiere, con la comprensión de la familia y de la sociedad, pero sobre todo con el anhelo y la esperanza de criar con amor a nuestros hijos. Tomando en cuenta la responsabilidad y todo lo que acontece tener un bebé a una edad temprana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario